martes, 18 de noviembre de 2008

Vacío

Sabía que pasaría, me pasa cada vez que tengo unos días libres. Me siento vacío por dentro y por fuera.
¿Quién inventó la palabra DESCANSAR? Porque desde luego así lo hago descanso, descanso y cuando llego al día en el que tengo que empezar a trabajar me siento raro, con esa sensación de no haber aprovechado nada los días libre, bueno si aprovechado para descansar pero me siento VACÍO.
Otra vez te voy a dar gracias a TI, por aguantarme; porqué sé que después de leer esto vas a reaccionar de dos formas: en primer lugar, me vas a dar la razón. Luego, me vas a abrazar y me vas a decir que no me preocupe, que ya tendré días mejores. Pero bueno ya sabes que son mis pensamientos y aunque nos gustaría poder controlarlos no lo hacemos.
Al tener ese sentimiento os podéis imaginar, que mis ganas de escribir tampoco son muchas, por eso os dejo con este sentimiento que tengo hoy; eso sí, mañana será otro día.

No hay comentarios: